AVISO LEGAL

1. Objeto e información corporativa

CIMACASA AST S.L. (Plaza de Jovellanos, nº1, 33201 – Gijón, Asturias. CIF: B33850207)es la empresa administradora de esta web. Toda la información corporativa de la compañía se encuentra contenida en el apartado de Información Legal de la página web https://www.pollofritogijon.es/.

Las presentes Condiciones del Servicio tienen por objeto regular las condiciones de uso de la web y establecer las condiciones de suministro de productos “Pollo Frito Gijón” a los Usuarios tal y como se define en las presentes Condiciones del Servicio.

La realización de un pedido implicará la aceptación de las presentes Condiciones del Servicio. Todo aquello no expresamente previsto en las las presentes Condiciones del Servicio, se entiende regulado y complementado por el Aviso Legal.

2. Descripción del Servicio y disponibilidad.

El Servicio de Reparto a Domicilio es un servicio, proporcionado por la”Pollo Frito Gijón” y a través del cual dicho restaurante suministra productos “Pollo Frito Gijón” a domicilio, a demanda del Usuario.

Pollo Frito Gijón administra esta web y gestiona tanto el proceso de solicitud de pedido como la resolución de posibles incidencias.

Los productos objeto de este servicio serán aquellos expresamente señalados en www.pollofritogijon.es (en adelante, el “Sitio Web”), donde los Usuarios podrán obtener información adicional sobre las características, disponibilidad y términos de entrega de los productos.

El Servicio estará disponible todos los días del año de 12:00 a 0:30 en días laborables y de 12:00 a 1:00 los fines de semana. La oferta de algunos de los productos mostrados en esta web pueden estar sujetos a limitaciones o restricciones en la venta/entrega, en función del horario de venta/entrega, lugar de reparto o edad del Usuario.

La venta y la entrega será realizada siempre por la empresa titular del restaurante “Pollo Frito Gijón” quien se encargará igualmente de expedir el ticket o factura y, en su caso, realizar el cobro correspondiente.

Estas Condiciones del Servicio, que no serán individualmente archivadas, permanecerán publicadas en el Sitio Web para su consulta.

3. Particularidades del servicio

El Usuario deberá contar con una dirección de correo electrónico válida y activa para poder ordenar un pedido. Asimismo, el Usuario deberá comprobar que el email suministrado funciona adecuadamente, no estando activados filtros anti-spam ni mecanismos equivalentes, o existan errores que dificulten la recepción de mensajes.
Las fotografías e imágenes de los productos presentados en el Sitio Web son meramente orientativas y el aspecto visual real de algunos productos puede variar respecto a estas imágenes.
El Usuario deberá verificar, antes de realizar el pedido, que el producto cumpla totalmente sus expectativas.
Si por algún motivo derivado del desabastecimiento de productos o incidencias en el Servicio algún producto no pudiera ser suministrado, esta situación quedará indicada en el Sitio Web o se contactará al Usuario para informarle de la misma en caso de ser necesario.
Pollo Frito Gijón se reserva el derecho a modificar sin previo aviso el listado de productos. No obstante, éste se compromete a no modificar las características de los productos, que conformen los pedidos, que ya hayan sido solicitados por los Usuarios.
No existirá derecho de desistimiento debido a la naturaleza perecedera de los productos suministrados.
El Usuario tendrá a su disposición unos números 984 150 515 o 984 107 059 indicados en el Sitio Web, con el que contactar con Pollo Frito Gijón para realizar pedidos, resolución de incidencias y atención al cliente.

4. Proceso de contratación del servicio

Proceso de compra online:
El Usuario podrá ir seleccionando los artículos que desee y éstos se irán añadiendo en la cesta.
Una vez confirmada la compra, el Usuario, en caso de no tener cuenta de usuario, tendrá que rellenar los campos requeridos: información personal necesaria para realizar el pedido, datos de facturación, en su caso, y entrega. Una vez que el Usuario haya leído y comprendido estas Condiciones del Servicio, éste podrá hacer clic en el botón correspondiente para aceptarlas y proceder, en su caso, con la forma de pago.
Proceso de compra por teléfono:
Una vez que el Usuario haya efectuado la llamada para realizar un pedido, el personal responsable de atención al cliente introducirá los datos facilitados por el Usuario en el sistema informático. Se le solicitarán datos para poder proceder a realizar el pedido.
Cuando esté disponible, se permitirá el pago por tarjeta de crédito en la compra por teléfono y en todo caso en efectivo al acudir el repartidor al domicilio del Usuario.

5. Precio y forma de pago

Previamente a la confirmación final, se mostrará un resumen del pedido online y todos los datos introducidos podrán ser corregidos por el Usuario. La confirmación final del pedido implica la celebración del contrato con la empresa titular del restaurante Pollo Frito Gijón. Cuando esté habilitado, y el Usuario opte por ello, el Usuario deberá realizar el pago para poder iniciar el proceso de entrega.
Pollo Frito Gijón podrá rechazar un pedido del Usuario en caso de que no se realice correctamente el pago por éste. En caso de pago con tarjeta, si ésta resultara denegada, se informará al Usuario, y se le pedirá que pague de otra forma. Si no fuera posible, se procederá a anular el pedido notificándolo mediante correo electrónico.
El Usuario podrá efectuar el pago de su pedido a través de los siguientes medios en la medida en que estén disponibles para el Servicio:
Tarjeta de crédito: Los datos bancarios recogidos mediante la pasarela de pago son cifrados y transmitidos de forma segura a los servidores del banco. Pollo Frito Gijón o las empresas titulares de los restaurantes adheridos al servicio se reservan el derecho a iniciar las acciones legales que considere oportunas contra todo aquel que realice una transacción fraudulenta o introduzca datos de tarjetas de crédito sin tener la autorización del titular de las mismas.
Pago en efectivo: El Usuario abona el importe en el momento de la recepción en su domicilio. Es necesario que el Usuario especifique, durante la realización del pedido, el cambio que necesita para que el personal encargado del reparto pueda organizarse adecuadamente. De no indicar esta cantidad o indicarla mal, el repartidor dispondrá únicamente de 10 euros de cambio.
En el caso de pago por tarjeta de crédito, el pedido no se considerará efectivo hasta que el Departamento de Administración de Pollo Frito Gijón obtenga confirmación bancaria del pago.
Con independencia de la modalidad de pago elegida, el Usuario recibirá un email de confirmación del pedido. Los datos del pedido serán registrados por Pollo Frito Gijón en la cuenta personal creada en el Sitio Web por el Usuario.
Los precios indicados para cada producto incluyen los impuestos aplicables y, en el resumen final antes de proceder con la cuenta, se incluirá cualquier concepto como gastos de envío, en caso de que existiesen dichos gastos.

7. Restricciones legales.-

De conformidad con lo dispuesto en la normativa aplicable en materia de drogodependencia y prevención del consumo de bebidas alcohólicas en menores de edad, está prohibida la venta, suministro y dispensación de bebidas alcohólicas a menores de 18 años.

Al formalizar un pedido a través https://pollofritogijon.es que incluya cerveza, el Usuario declara ser mayor de 18 años y cumplir con todas las prescripciones legales aplicables a la venta a distancia con reparto a domicilio de alcohol, incluido el lugar de reparto. El Usuario garantiza la exactitud de esta declaración y asume el deber de indemnizar al restaurante responsable de la venta por las consecuencias derivadas de la falta de veracidad de esta declaración.

El Usuario acepta y reconoce que los repartidores del restaurante no podrán realizar la entrega (i) cuando el Usuario no acredite poseer la mayoría de edad, exhibiendo un documento oficial a tal efecto; (ii) cuando en el lugar de entrega indicado esté prohibido legalmente la venta o suministro de alcohol; o (iii) en horario nocturno (fuera de las franjas horarias autorizadas). La venta estará condicionada, en todo caso, al estricto cumplimiento por el Usuario de los requisitos impuestos en la normativa aplicable.

8. Protección de datos y Política de Cookies

El tratamiento de los datos personales de los Usuarios del Servicio se realizará conforme a lo dispuesto en la Política de Privacidad y Política de Cookies.